Ejecutar individuos comúnmente hablar arriba mucho más sobre asuntos afrontar nuestro mundo considerar marketing en redes sociales? Realmente se escucha la voz de cada persona? Si decides echar un vistazo cualquier Facebook feed, probablemente decir es excelente herramienta para discutir problemas y expresar opiniones. Es proporcionado muchas personas una voz, junto con capacidad de crear un pensamiento y publicitar.
Pero un estudio reciente por Pew análisis cosas a algo diferente – a saber, que la gente tienen en realidad todo lo contrario impulso respecto a redes sociales: son preocupado hablar de sus únicos puntos de vista. Hay una tendencia de hombres y mujeres tal vez no para discutir arriba sobre política problemas en público… o entre sus miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo, cuando piensan sus muy propio punto de vista no es extensamente discutido. Esta tendencia se conoce como la «espiral del silencio».
Social media proporciona solo profundizó esta inclinación, no menos que como Pew investigó persona real conducta pre -Internet en comparación con qué es está sucediendo hoy. Facebook y Twitter especialmente parecer recomendar para personas que mantienen minoría opiniones hacer uso de particular plataformas para sonido todos ellos, pero la mayoría de personas tienen no.
Pew realizó un estudio de 1.801 adultos, centrándose en uno esencial comunidad preocupación que muchos estadounidenses habían estado al tanto: la revelación de Edward Snowden sobre gobierno seguridad de Personas en Estados Unidos ‘teléfono y correo archivos. Pew dice que eligieron este tema porque Ciudadanos estadounidenses habían sido divididos con respecto a inquietud – si Snowden’s fugas hacia el medios de comunicación estaban justificado o si el monitoreo plan en sí mismo fue un gran o terrible idea.
El estudio firma encuestado algunas personas opiniones sobre el fugas, su particular disposición compartir equitativamente las revelaciones en ambos en persona o Internet basado configuraciones, y sus percepciones del opiniones de otras personas, tanto en Internet y tradicional.
Resulta que, la gente estaba menos dispuestos a discutir la Snowden-NSA en redes sociales que estas eran cara -a-cara, con 86 por ciento dispuesto a revisar directamente versus solo 42 por ciento de Facebook y Twitter consumidores quienes eran preparados para publicar acerca de esto en esas sistemas. Además de eso, en privado un opciones, ciudadanos fueron más feliz de compartir su particular opiniones deberían creído su mercado decidido con ellos. Como ejemplo, aquellos que creyeron su compañeros de trabajo acordado junto con ellos fueron alrededor de tres veces propensos a estado ellos se unirían a una diálogo en el lugar de trabajo} hacia Snowden escenario.
Verdaderamente comparable con fb consumidores – individuos que creyeron sus amigos estarían de acuerdo con ellos habían sido también propensos a publicar su particular punto de vista respecto al tema, pero aquellas personas que simplemente no eran seguro habían sido menos probable. Facebook y Twitter clientes eran adicionalmente menos propensos a querer compartir su particular puntos de vista cara a cara con amigos, decir durante comida, siempre y cuando pensaron que su Facebook amigos no confiar ellos.
La gente podría elegir que compartir políticos puntos de vista en Facebook o Twitter podría alienar a amigos o colegas. Eso es además motivos la razón por qué hombres y mujeres tratar de evitar compartir info definitivamente también individual. Independientemente, el Pew aprender muestra que Americanos estadounidenses es probable que sea mucho menos listo de lo que pensamos compartir su genuino emociones sobre redes sociales.